líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Casavo lanza su primer spot publicitario en España de la mano de la agencia italiana caffeina

Marketing y PublicidadLogo de Casavo

Casavo: "Compramos tu casa en 7 días"

Casavo lanza su primer spot publicitario en España de la mano de la agencia italiana caffeina

Lara Pérez

Escrito por Lara Pérez

El objetivo del spot publicitario es contar la historia de tres arquetipos de clientes inspirados en el público objetivo de Casavo y dar vida, a través de la creatividad inmersiva, a todos los momentos que protagonizan el proceso de decisión de venta de una vivienda.

Casavo, la plataforma digital para el mercado residencial que está rediseñando la experiencia de comprar y vender casas en Europa, ha lanzado su primer spot publicitario en España. La compañía ha elegido a Caffeina, agencia nativa digital especializada en desarrollar experiencias de marca, para la realización, concepción y producción de la campaña.

Esta pieza audiovisual, que nace con el objetivo de Casavo de ampliar su presencia en el mercado español y generar reconocimiento de marca, busca dar a conocer el innovador modelo de negocio con el que comenzó a operar en nuestro país en 2020, impulsando la digitalización del mercado inmobiliario español a través de un servicio que permite la compra directa de viviendas en solo 7 días. Con todo ello, el spot cuenta cómo el proceso de compraventa de una vivienda con Casavo es sencillo, rápido y cómodo, proporcionando soluciones a medida para sus usuarios y aportando transparencia al sector inmobiliario, principal valor diferencial de la compañía.

Caffeina, agencia reconocida en reiteradas ocasiones por Financial Times en la lista «FT1000» de Europa, ha aportado su experiencia en el sector publicitario para definir la mejor narrativa y dar a conocer la distintiva experiencia de cliente que proporciona Casavo, con el objetivo de reiterar y compartir los valores de la empresa.

«Caffeina nos impresionó por su capacidad de interpretar nuestra propuesta de forma correcta, aún tratándose de un modelo innovador, y de transformarla y narrarla en una mezcla de experiencias que la gente vive en su día a día. Esta narrativa nos acerca a las personas y nos permite ser más claros a la hora de responder a sus necesidades. Nuestra visión consiste en hacer fácil lo complejo y cuando se trata de la comunicación, también pretendemos que nuestra propuesta de valor sea fácil de entender. Caffeina lo ha conseguido perfectamente, encontrando un equilibrio entre la narración y la presentación de la innovación del producto», declara Giulia Gagliardi, CMO de Casavo.

Casavo se posiciona en el mercado español como una solución eficaz e integral ante las nuevas tendencias de compra y consumo del sector inmobiliario tras la pandemia provocada por el Covid-19. Así, el spot publicitario se sirve de tres arquetipos inspirados en su público objetivo: una chica que acepta una oferta de trabajo en el extranjero, una pareja que se enfrenta a un vecino molesto y un padre que sueña con una casa con más espacio para su familia.

El objetivo del proyecto es contar la historia de los activos estratégicos de la marca y dar vida, a través de la creatividad inmersiva, a todos los momentos que protagonizan el proceso de decisión de venta de una vivienda. En términos publicitarios, esta campaña integrada se centra en las métricas de concienciación y consideración y la planificación incluye televisión (Telemadrid y TV3), radio (Ser, Cope, Onda Cero, Cataluña Radio y Rac1), televisión digital (Atresmedia) así como los canales digitales.

«En Casavo trabajamos cada día para que cambiar de casa sea tan fácil que nuestros clientes puedan vender y comprar una nueva desde la comodidad de su sofá, evitando costosos trámites y ayudándoles a conseguir una mayor tranquilidad en el proceso», explica Francisco Sierra, Director General de Casavo en España y Portugal. «Estamos muy orgullosos de poner en marcha nuestra campaña publicitaria en las cadenas autonómicas de las ciudades en las que operamos actualmente -Madrid y Barcelona-, mejorando así la reputación de Casavo a través de un mensaje claro, conciso y, sobre todo, fiel a una nueva realidad social».

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

FICHA TÉCNICA

  • Agencia: Caffeina
  • Partner & CEO: Tiziano Tassi
  • Executive Creative Director: Domenico Manno
  • Deputy Executive Creative Director: Valentina Amenta
  • Associate Creative Directors: Alessandro Lapetina/ Andrea Guzzetti
  • Account Director: Monica Costa
  • Senior Account Manager: Silvia Tomati
  • Head of Production e Regista: Alberto Barba Sánchez
  • Producer: Davide Signorelli
  • DOP: Emanuele Mestriner
  • Cliente: CASAVO
  • Chief Marketing Officer: Giulia Gagliardi
  • Head of Marketing Iberia: Juan Manuel García Hernández
  • Brand Marketing Manager: Maria Fruscione
  • Content & Social Media Marketing Manager: Lara Bonalume
  • Senior Graphic Designer: Andrea Altellini

 

Las redes sociales envenenan la salud mental de las niñas a edades más tempranas que los niñosAnteriorSigueinte"Nos sientan bien los años", AliExpress celebra su 12 aniversario de la mano de OMD España

Contenido patrocinado