Refresh

This website www.marketingdirecto.com/marketing-general/publicidad/la-campana-bes-o-s-rescatalos-repartelos-de-zovicrem-nos-ensena-como-perdernos-los-menos-besos-posibles is currently offline. Cloudflare's Always Online™ shows a snapshot of this web page from the Internet Archive's Wayback Machine. To check for the live version, click Refresh.

líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La campaña "BES.O.S. Rescátalos, Repártelos" de Zovicrem nos enseña cómo perdernos los menos besos posibles

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

besos¿A dónde irán los besos que no damos, que guardamos? Hay quien dice que cuando una habitación se llena de besos al aire, el ambiente cambia. Y tanto nos cambia un beso que recibirlo alegra, sosiega, enamora, calma… y perderlo puede hacer peor el mejor de tus días. ¡Qué importantes son los besos! Si los perdemos, que no sea por un molesto herpes labial. Éste puede ser el desagradable causante de que tu pareja, hijo, amigo, y hasta abuela no te lo den, y que pese a querer dar un beso ni siquiera tú lo des. Y es que el herpes labial puede contagiarse a través de los besos. Zovicrem, aplicado desde el primer síntoma combate más rápido los síntomas del herpes labial para que puedas volver a besar lo antes posible. Zovicrem cada año nos lo recuerda: si el pasado año clamaba “No más cobras”, ahora quiere ir más allá y convertirnos en expertos en perder los menos besos posibles.

Zovicrem quiere guiar a los usuarios, paso a paso, por una serie de situaciones donde pueden perder besos. Una campaña dirigida a conectar con el público joven a través del sentido del humor y con los besos como eje central.

Un primer vídeo en YouTube es el arranque de una original acción que nos llevará a ponernos en la piel de otro, y es que sólo imaginándonos en la situación somos conscientes del rechazo que se sufre al perder un beso, de la impotencia que se siente por no poder darlo. Pulsamos Start en el video de YouTube, elegimos un personaje, (Él o Ella), la situación para vivir virtualmente, y comenzamos a dirigirles siendo los guionistas de lo que tienen que hacer y decir en cada momento. Tras situarnos en una primera cita o en una relación de convivencia, se nos plantean diferentes y divertidas circunstancias en las que tenemos que tomar una decisión. Pero no se trata de una decisión fácil… “Perdona, ¿cuál era tu nombre?” o “Me recuerdas a mi ex” son algunas de las frases entre las que debemos elegir y que harán que perdamos besos constantemente. De esta forma, Zovicrem nos ofrece una historia muy abierta y múltiples opciones que permiten que el relato cambie como consecuencia de nuestras respuestas. Situaciones cómicas con las que aprendemos qué no debemos decir o hacer si queremos ganarnos un buen beso. Empatizar para recordar. En línea con el propósito de la marca, preocupada porque no se pierdan besos a causa de esta dolencia. Rescata besos y Repártelos. Y si te pierdes uno, que no sea por el herpes labial.

http://www.youtube.com/watch?v=XcdSXwr_888

FICHA TÉCNICA

– ANUNCIANTE: GlaxoSmithKline
– PRODUCTO: Zovicrem
– SECTOR: Farma
– AGENCIA CREATIVA: BTOB
– AGENCIA DE MEDIOS: Mediacom
– PRODUCTORA: Mansion Clapham

Nota de prensa

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

9 actitudes que marcan la diferencia entre un jefe y un líderAnteriorSigueinteInternet, ¿estamos protegidos de nuestro pasado?

Contenido patrocinado