Tendencias

Una agencia de marketing demanda a Kim Kardashian por copiar su logo

A Kim Kardashian se le va la mano con la "inspiración" en su nuevo perfume

Una agencia de marketing demanda a Kim Kardashian tras acusarla de haber copiado su logo en su nuevo perfume "Vibes".

A Kim Kardashian se le va la mano con la "inspiración" en su nuevo perfumePolémica y Kim Kardashian son, a estas alturas de la película, sinónimos. No hay nada que le guste más a la celebrity estadounidense que ser el centro de atención, a cualquier precio.

Sin embargo, esta vez, el coste de la controversia puede salirle muy claro a la socialité y es que, una agencia de marketing la acaba de demandar acusándola de haber copiado su logo en su nuevo perfume.

Se trata de Vibes Media, quien afirma en su demanda, que uno de los emojis que Kardashian ha lanzado para promocionar la fragancia se parece demasiado a su logo corporativo que, por supuesto, es una marca registrada.

Y lo cierto es que las similitudes son más que evidentes pues, no solo comparten nombre, sin que ambos insertan la palabra “Vibes” dentro de un “bocadillo” o “globo”.

Así, la agencia, con base en Chicago, argumenta que este parecido puede crear confusiones entre el público y llevar a pensar que existe algún tipo de conexión entre la agencia y el perfume.

Pero también señalan que el diseño de la fragancia ha sido “intencionalmente copiado”. Por ello, solicita el cese de la venta del perfume, la retirada de la fragancia de forma permanente y una compensación económica derivada de las ventas de la fragancia y por el perjuicio que le ha causado a su imagen.

No es la primera vez que la estrella de la telerealidad estadounidense es acusada de “copiona”. El lanzamiento de otro de sus perfumes con la forma de su cuerpo fue noticia por su excesivo parecido a una icónica fragancia de la firma Gaultier.

De nuevo, Kardashian se convierte en el centro mediático. Porque, ya sabe, que hablen, aunque sea mal.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir