Anunciantes

Darth Vader y su lado oscuro aguan la fiesta (navideña) a John Lewis

johnlewis"Man on the Moon", el último y emotivo spot navideño de los grandes almacenes británicos John Lewis, acaba de salir del cascarón y no ha tardado en crecerle los enanos en forma de parodia.

Todos los años John Lewis saca por estas fechas su artillería publicitaria pesada para encogernos el corazón y de paso encogernos también el bolsillo.

El retailer británico, sin cuyos anuncios la Navidad no sería lo mismo, se las ingenia casi todos los años para arrasar en las redes sociales con sus campañas navideñas. Sin ir más lejos, en apenas cinco días "Man on the Moon" acumula ya casi 12 millones de reproducciones en YouTube. Y tiene muchas papeletas para adelantar a su predecesor, "Monty the Penguin", que cuenta en su haber con cerca de 25 millones de reproducciones en la famosa plataforma de vídeo de YouTube.

Síntoma inequívoco de que algo tiene éxito son las parodias. Y “Man on the Moon” puede presumir de haber sido ya profusamente carne de la parodia.

Del último spot de John Lewis hay muchísimas parodias en la red de redes, pero quizás la más lograda es la del canal humorístico de YouTube “The Poke”. No en vano, la parodia de marras, bastante más “oscura” que el anuncio original, fusiona dos temáticas con muchísimo tirón: la Navidad y el mundo de Star Wars.

En la parodia de “The Poke” el pérfido Darth Vader se mete en la piel del entrañable abuelo que protagoniza el spot de John Lewis, y fiel a su lado oscuro, no puede evitar dar rienda a su maldad.

Otras parodias que también han tenido a bien reírse (con más y menos mala baba) de “Man on the Moon” son las siguientes:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir