líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Madrid y Cataluña desembarcan por primera vez en Monopoly

AnunciantesImagen de la edición de Monopoly dedicada a la Comunidad de Madrid

Madrid y Cataluña, escenario del mítico Monopoly

Madrid y Cataluña desembarcan por primera vez en Monopoly

Redacción

Escrito por Redacción

La Comunidad de Madrid y Cataluña se suman al elenco de regiones y ciudades que han dado vida a los tableros del inolvidable Monopoly.

La Comunidad de Madrid y Cataluña ya pueden presumir de otro logro a nivel internacional. En esta ocasión, ambas se suman al elenco de regiones y ciudades que han dado vida a los tableros del inolvidable Monopoly. Y ahora además en tamaño «Mega», una edición XXL, con más casillas, propiedades y nuevas fichas, como rascacielos, hoteles y terminales de transporte.

La entidad propietaria de este juego de mesa, Hasbro, junto con la firma distribuidora en España, Eleven Force, han decidido llevar al mítico tablero sus numerosos encantos.

Madrid y sus encantos en el tablero

Todos los iconos que hacen que la Comunidad de Madrid sea un referente nacional e internacional están presentes en las casillas de esta edición especial de Monopoly.

Entre los lugares más destacados encontramos la Puerta de Alcalá, una fotografía obligada de la ciudad para turistas y también para los madrileños, la casilla del Palacio de Cibeles, ahora decorada con un belén navideño, la abarrotada Gran Vía y, desde la Puesta del Sol, llegaremos a La Catedral de la Almudena y al Palacio Real pasando o parando en la casilla del Mercado de San Miguel.

Además, la Comunidad de Madrid deja su huella en el tablero con casillas dedicadas a ubicaciones tan atractivas como la Plaza Mayor de Chinchón y la de Torrelaguna, la Universidad de Alcalá de Henares, y la conocida Plaza de Segovia en Navalcarnero. Eso sin olvidar los pueblos de la Sierra como Hayedo de Montejo.

Catalunya, tradición y cultura en el tablero

Por su parte, también encontraremos todos los iconos paisajísticos, arquitectónicos y culturales de Catalunya.
A lo largo de sus casillas nos encontramos con ubicaciones tan representativas y características como La Sagrada Familia, que acaba de estrenar torre en su basílica, el Teatre-Museu Dalí y el Castell de Montjuic, sin dejar de lado lugares como la Costa Brava, uno de los principales activos turísticos de Catalunya, y llegando hasta el Vall D’Aran.
Además, también cuenta con una fuerte representación de tradiciones culturales como la Sardana, Sant Jordi o La Diada junto con activos gastronómicos tan reconocidos como la Crema Catalana, los Calçots y el Pa amb tomaquet.

El tour de Mr. Monopoly

Coincidiendo con el lanzamiento de este mítico juego de mesa edición Madrid y Catalunya, Mr. Monopoly realizará un tour por algunos de los atractivos turísticos representados en el tablero. Podremos encontrarlo paseando por nuestras calles los días 27 y 28 en Madrid y 29 y 30 en Barcelona. Será un momento perfecto para fotografiarse junto a este personaje icono y seña de identidad del juego.

En las cuentas en RRSS de «Eleven Force» se informará sobre los lugares que Mr Monopoly irá visitando durante su Tour y además se sortearán unidades de esta fantástica edición.

Nota de prensa

Temas

Hasbro

 

10 series que titilaron con vehemencia en nuestras pupilas en 2021AnteriorSigueinteUna entrañable historia de amor protagoniza el spot navideño de Telefónica

Contenido patrocinado