Medios

"The Huffington Post" sigue haciéndose políglota y comienza a hablar desde hoy también en alemán

huffingtonThe Huffington Post ya revolucionó en su día el periodismo en Estados Unidos. Pues bien, desde hoy pretende darle también una vuelta de tuerca a la manera de contar las noticias en Alemania. La edición germana del famoso diario de Arianna Huffington echa a andar hoy en Alemania bajo el nombre de www.huffingtonpost.de.

La “casa” de la nueva criatura de Arianna Huffington estará en la ciudad bávara de Múnich y estará dirigida por el conocido periodista alemán Cherno Jobatey.

Jobatey, que viene del mundo de la televisión, tendrá bajo su tutela a un equipo de redacción formado por 15 personas.

Para su desembarco en Alemania, Huffington Post Media Group ha llegado a un acuerdo con el gigante alemán online Tomorrow Focus AG.

La versión germana de The Huffington Post desembarcará hoy en la red seis secciones diferentes (Política, Economía, Noticias, Entretenimiento, Estilo de Vida y Tecnología).

Como su “hermana” estadounidense, la web del Huffington Post alemán estará dividida en tres columnas. En las columnas central y derecha de la página serán visibles los artículos escritos por la redacción del diario, mientras que la de la izquierda estará ocupada por posts de otros blogs. Además, The Huffington Post nace en Alemania con la vocación de invitar a los lectores a colaborar con sus propios artículos.

Además de su recién estrenada edición germana, The Huffington Post cuenta también con versiones especiales para Canadá, Francia, Reino Unido, Italia y España.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir