líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Aprende a transferir contactos de Android a iPhone 12/11 de una manera sencilla

Mobile marketingCómo transferir contactos

Cómo pasar tus contactos de Android a iOS

Aprende a transferir contactos de Android a iPhone 12/11 de una manera sencilla

Transferir los contactos de Android a un dispositivo iOS, como puede ser un iphone 11 o 12 es más sencillo de lo que imaginas.

Cuando se trata de contactos, siempre se teme que estos se pierdan o se borren. A veces, sucede que es por mensaje y llamada la única forma de comunicación que tenemos con esos contactos, y al perderse es difícil volver a encontrarlos

Además, esta clase de contratiempos siempre suceden al momento de pasar toda tu información y contactos. Pero, se han creado apps y programas que resuelven este problema.

Por ende, se reseñaron varios métodos para traspasar nuestros contactos a otro dispositivo, sin perder nada de información en el proceso. 

Transferir los contactos de iphone a android 

Ya se conoce, que iphone tiene un sistema operativo que solo permite aplicaciones que se hayan diseñado exclusivamente para ellos. Por lo tanto, su catálogo de apps es limitado y es considerablemente complicado pasar cualquier tipo de información desde el sistema iOS hacia cualquier otro sistema.

Por lo que esto hace que se pueda considerar algo difícil pasar contactos de iphone a android, pero no es así, porque para este inconveniente se creó un programa que simplifica esta tarea. Hablamos de wondershare mobiletrans, un programa para pc dedicado únicamente al traspaso de todo tipo de información establecida de un dispositivo a otro. Y de manera muy sencilla, siguiendo estos pasos. 

Pasos a seguir para traspasar contactos con wondershare mobiletrans:

  • Descargar el programa en el ordenador.
  • Conectar los respectivos dispositivos.
  • Seleccionar el dispositivo que va a enviar los contactos y el que los va recibir.
  • Colocar cual es el tipo de información que se pasara. 
  • Y ya de último, esperar que el programa termine. 

Y como se puede ver, tan facil y rapido ya estan todos tus contactos en tu nuevo teléfono android. 

¿Cómo traspasar los contactos de android a iphone?

Al igual que con la anterior duda, con la app de wondershare mobiletrans, sería muy fácil el pasar contactos de android a iphone, y ya en unos pocos minutos ya lo tendrás hecho. Pero, también se pueden encontrar con varias otras apps de este estilo.

Por lo tanto, se explicará otra app y así tener varias opciones disponibles para pasar nuestros contactos y cualquier información entre diferentes sistemas operativos en los móviles. Y es que en cuanto a Android, es considerado el sistema operativo más fácil de usar, gracias a la cantidad de apps que tiene a su alcance y lo permisivo que es al respecto.

Debido a esto, no es tan difícil encontrar alguna app que te sirva para pasar tus contactos de manera rápida y sin problemas.

Cómo utilizar AnyTrans para transferir mis contactos de Android a un iphone

Una app no muy conocida, pero muy eficiente es AnyTrans, conocida entre los usuarios como una herramienta rápida y especializada para la transferencia de los datos y contactos. Permite todo tipo de dispositivos tanto IOS como Android, así que nos servirá para nuestra labor.  

Sus paso a seguir son breves:

  • Descargarla en el ordenador.
  • Conectar los dispositivos al computador para el traspaso.
  • Dirigirse a la sección de “cambiar de teléfono” y seguir lo que te indica
  • Después seleccionar la carpeta de contactos. 
  • Esperar a que haga el proceso de traspaso y ya estaría listo. 

Con esto sería todo sobre AnyTrans. Es fácil darse cuenta que en Internet existen varios programas, que son muy útiles para transferir nuestros contactos. Aunque todas las opciones siempre son bienvenidas, es fácil darse cuenta que wondershare mobiletrans es uno de los software más completos del momento. 

 

Esta campaña brutalmente honesta resta purpurina a la búsqueda de viviendaAnteriorSigueinte#PremiosRedesEnAcción, de la Fundación Mutua Madrileña, busca los mejores proyectos sociales de las redes, ¿será el tuyo?

Noticias recomendadas