Eventos y Formación

Atrevia abordará los nuevos retos de la nueva comunicación

ATREVIA organiza el congreso La Comunicación hoy es más importante que nunca

La empresa de Comunicación y Posicionamiento Estratégico organiza un congreso para abordar los nuevos retos de la nueva comunicación.

ATREVIA organiza el congreso La Comunicación hoy es más importante que nunca

En un mundo en el que la reputación es global y en el que la tecnología y la innovación digital rompen fronteras, la comunicación juega un rol protagonista y determinante.

En la era del people engagement y el people experience, donde la relación y la conversación entre dos partes debe ser honesta y cercana, es importante conocer cómo las nuevas plataformas permiten alcanzar nuevas formas de impacto e influencia, y cómo la comunicación se traduce en la mejor aliada.

Por ello, ATREVIA organiza este jueves, 4 de octubre I Congreso Internacional La comunicación hoy es más importante que nunca. Un espacio en el que a través de un panel de ponentes expertos, mesas redondas y casos de éxito se ahondará sobre temas esenciales como la experiencia de empleado, la conexión con el cliente, la RSC o la reputación e influencia.

Entre los ponentes destacan el periodista y presentador de Cuatro, Javier Ruiz; la directora de Comunicación del PSOE, Maritcha Ruiz; la head of Marketing & Transformation Internet of Things de Telefónica, Margarita de Miguel Sánchez; la directora de Comunicación y Marketing de Miele, Cristina Reque; la head of PR& Social Eurozona de Royal Caribbean, Isabel Rodríguez Alcón; el exministro de Industria Joan Clos; el presidente de Gestlink y DKV Seguros, Javier Vega de Seoane; el vicepresidente para el sur de Europa de Cisco, Santiago Solanas;  el CEO de Affinity Petcare, Xavier Serra; la exalcaldesa de Madrid, Ana Botella; el ex presidente de Lilly España, Portugal y Grecia, Javier Ellena; el CEO de Starlite Festival, Ignacio Maluquer y el director de Change.org España, José Antonio Ritoré entre muchos otros.

Conoce todos los detalles del Congreso de ATREVIA aquí.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir