Eventos y Formación

Atrevia abordará los nuevos retos de la nueva comunicación

ATREVIA organiza el congreso La Comunicación hoy es más importante que nunca

La empresa de Comunicación y Posicionamiento Estratégico organiza un congreso para abordar los nuevos retos de la nueva comunicación.

En un mundo en el que la reputación es global y en el que la tecnología y la innovación digital rompen fronteras, la comunicación juega un rol protagonista y determinante.

En la era del people engagement y el people experience, donde la relación y la conversación entre dos partes debe ser honesta y cercana, es importante conocer cómo las nuevas plataformas permiten alcanzar nuevas formas de impacto e influencia, y cómo la comunicación se traduce en la mejor aliada.

Por ello, ATREVIA organiza este jueves, 4 de octubre I Congreso Internacional La comunicación hoy es más importante que nunca. Un espacio en el que a través de un panel de ponentes expertos, mesas redondas y casos de éxito se ahondará sobre temas esenciales como la experiencia de empleado, la conexión con el cliente, la RSC o la reputación e influencia.

Entre los ponentes destacan el periodista y presentador de Cuatro, Javier Ruiz; la directora de Comunicación del PSOE, Maritcha Ruiz; la head of Marketing & Transformation Internet of Things de Telefónica, Margarita de Miguel Sánchez; la directora de Comunicación y Marketing de Miele, Cristina Reque; la head of PR& Social Eurozona de Royal Caribbean, Isabel Rodríguez Alcón; el exministro de Industria Joan Clos; el presidente de Gestlink y DKV Seguros, Javier Vega de Seoane; el vicepresidente para el sur de Europa de Cisco, Santiago Solanas;  el CEO de Affinity Petcare, Xavier Serra; la exalcaldesa de Madrid, Ana Botella; el ex presidente de Lilly España, Portugal y Grecia, Javier Ellena; el CEO de Starlite Festival, Ignacio Maluquer y el director de Change.org España, José Antonio Ritoré entre muchos otros.

Conoce todos los detalles del Congreso de ATREVIA aquí.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir