Eventos y Formación

eShow tendrá lugar en Ifema del 26 al 27 de septiembre

Cuenta atrás para eShow Madrid 2018, la mayor feria de e-commerce y marketing digital de España

Llega la 33ª edición de eShow Madrid, la mayor feria de e-commerce y marketing digital de España, que tratará todas las tendencias más innovadoras y destacadas del sector.

Los negocios en la red se han convertido en una de las tendencias más destacadas de la actualidad. De hecho, cada vez son más los clientes que apuestan por las compras a través de e-commerces. No hay duda de que la revolución digital está impulsando, cada vez más, grandes oportunidades de crecimiento y expansión para los negocios online, y eShow es el punto de encuentro entre profesionales de este sector que cada vez se encuentra más en auge.

Se trata de la mayor feria de e-commerce y marketing digital de España con una gran variedad de actividades paralelas. Un evento que da las claves del éxito para que los negocios triunfen en la red, pues en el se presentan todas las estrategias más innovadoras del sector y las últimas soluciones en tecnología y servicios.

Así, se trata de la cita ineludible que reúne a clientes, partners, inversores y competidores del sector, toda una oportunidad para impulsar los negocios en la red, que tendrá lugar del 26 al 27 de septiembre en Ifema (Madrid), donde se analizarán los conceptos más innovadores y transfresores.

La 33ª edición de eShow Madrid contará con 10 auditorios que funcionarán en paralelo y, entre sus actividades, destacan numerosas ponencias, como la de Rudi Anggono, Head of Creative de Google, que hablará sobre las mejores estrategias y prácticas para atraer y fidelizar a los clientes. Por su parte, Dider Rappaport, CEO de Happn, la aplicación de dating más reconocida y con mayor número de usuarios a nivel internacional, dará una masterclass de 45 minutos sobre las tecnologías Big Data e Inteligencia Artificial, y cómo las están explotando en su empresa Happn.

Además, otra de las actividades más destacadas de este evento será la mesa redonda 'Female teach Leaders', que tratará la relación entre la presencia de mujeres en la alta dirección y el rendimiento empresarial que se ha demostrado en varios estudios, pues según el listado de compañías de Fortune 500, solo el 6,4% de las compañías están lideradas por mujeres. Por ello, en este evento Miriam Urbano, CEO de WomanTech, moderará durante 60 minutos una charla con tres directoras generales de gran reputación internacional:  Marta Esteve, CEO de Soy Super; Eva Martín, CEO de Tiendeo, y Mar Alarcón, CEO de Social Car.

E-commerce y marketiplaces

Aparte de esta mesa redonda, se realizará otro panel destacado:  'Los e-commerce que triunfan en los marketplaces', en el que Eduardo Berrocal, CEO de Runnics, moderará una charla con Soledad Rodríguez, Ecommerce Manager de Olympus, y Alex Nebot, Ecommerce Manager de Bóboli. Durante el debate los expertos analizarán la presencia de los e-commerce en los marketplaces, y cómo su facturación se ha visto beneficiada.

Concretamente, el marketiplace será un tema recurrente en la feria, pues el 99% de los compradores online en España han comprado en un marketplace, sobre todo, Amazon, y los que lo hacen, en un 96% repiten. Estas cifras provocan que muchos e-commerce se planteen estar o no estar, y analicen cuáles son las ventajas y desventajas de esta decisión en el negocio. Por esta razón, Mónica Casal, CEO de TandemUp; Jordi Ordónez, Consultor Freelance; Kristine Atraste, Consultora de MarktUp Online, y Patricia Montero, de PR4Ecommerce, participarán en la mesa redonda 'Los expertos en Marketplaces', en la que analizarán los temas más importantes que todo e-commerce debe tener en cuenta para tomar la decisión de estar en un marketplace, posicionar sus productos y obtener el mayor rendimiento económico.

Respecto al mobile, no hay duda que se ha convertido en un dispositivo indispensable para los consumidores. De hecho, el 77% de los usuarios españoles ya compra a través del móvil, y en Europa, la tasa de conversión en aplicaciones de compra es más de 3 veces superior a la de web mobile. Este hecho da, cada vez más, lugar a nuevos enfoques estratégicos en las empresas y, a su vez, a nuevos modelos de negocio. Por esta razón, muchas organizaciones tradicionales han abordado la transformación digital para afrontar el desafío de la venta online, focalizando sus esfuerzos en el dispositivo móvil. Por ello, eShow no ha pasado por alto este tema tan relevante y numerosos expertos de diferentes verticales se reúnen debatir cómo el canal mobile es clave para conseguir el éxito de sus empresas.

Otros de los temas destacados será la revolución SuperLine que está teniendo lugar en el sector de la alimentación con la llegada de la digitalización. Además, un año más las eShow Jam Session regresarán a Madrid para ofrecer a los visitantes una experiencia única. Se trataa de un formato 'one-to-one' donde los ponentes charlarán de temas de actualidad, más o menos polémicos, sin guión ni escaleta. La espontaneidad es la clave de esta charla, un formato disruptivo que busca romper con todo lo anterior.

Si no quiere perderse la mayor feria de marketing digital y e-commerce no espere más y consiga su entrada aquí.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir