Publicidad

Burger King España se inspira en la "encrucijada" política para su nueva campaña

El último spot lanzado por la cadena de restauración se basa en la proximidad de las elecciones a través de una divertida comida familiar

La cadena de restauración Burger King vuelve a sorprender con una de sus campañas publicitarias y, en este caso, lo hace trayendo a colación la situación política que se vive en nuestro país y la proximidad de las elecciones del próximo 10 de noviembre.

De una manera divertida y original, la famosa cadena de hamburguesas quiere quitarle un poco de hierro a la situación que trae de cabeza a miles de españoles desde hace meses, y nos presenta de una forma diferente sus icónicas hamburguesas con sabor a la parrilla.

En el nuevo spot, una familia al completo está reunida alrededor de la mesa y se preparan para comer, momento en el cual aprovechan para "defender" cuál es, según ellos, la mejor hamburguesa para ellos. Este cómico momento, representa un guiño perfecto a las preferencias existentes en la sociedad en materia de partidos políticos y los posibles pactos que pudieran surgir.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

En el debate que se forma entre toda la familia participan todos los allí presentes, desde el más pequeño hasta el más mayor, reflejando de esta manera con gran humor lo que ocurre en muchos hogares donde conviven diferentes ideologías políticas. Cada uno defiende con argumentos válidos y respetables el por qué su menú favorito es el más adecuado, mezclando de esta forma las diversas opciones existentes para conseguir alcanzar la combinación perfecta para cada uno.

Todo el vídeo resalta a través de un tono divertido la importancia que tienen las grandes decisiones, como es en este caso la elección de uno u otro menú de Burger King.

Ficha técnica Promo 2x7 "Elecciones"

Agencia: La Despensa
Anunciante: Burger King® España
Sector: Restauración
Marca: Burger King®
Producto: 2x7
Contacto del cliente: Bianca Shen, Yvette Altet, María Lafuente y María Delgado
Directores generales creativos: Miguel Olivares y Javier Carrasco
Director creativo ejecutivo: David Ricoy
Director creativo: José Carlos Gómez
Equipo creativo: Cristina Rivas y Geraldine Davini
Equipo planificación estratégica: Clara Benayas y Claudia Trasobares
Equipo de cuentas y producción: Tania Martínez
Productora: The Prodution Club
Realizador: Luis Germanó
Productor ejecutivo: Jorge Llama
Pieza: TV y digital 20¨

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir