Marketing y Publicidad

c de c 2020

Comienzan los Días C, el encuentro de referencia de la industria que este año contará con un escenario físico y otro virtual

El c de c 2020 arrancará esta tarde y se prolongará hasta el sábado 10 de octubre. En MarketingDirecto.com le contaremos todos los detalles tanto en el portal como en nuestras redes sociales.

c de c

Esta tarde arranca el c de c 2020, un evento anual ineludible para la industria del marketing, la comunicación y la publicidad. Este encuentro, organizado por el Club de Creativos y Facebook, brindará al sector tres días de aprendizaje y, debido a la pandemia del coronavirus, la edición de este año se llevará a cabo en un innovador formato híbrido que contará con dos escenarios: el Kursaal físico y el Kursaal virtual.

Desde el Kursaal físico se retransmitirán en streaming las tres jornadas y funcionará como escenario de la jornada en vivo del sábado 10, día en que culminará con la Gala de entrega de los Premios Nacionales de Creatividad, del c de c de Honor 2020 y del premio Juan Mariano Mancebo al talento joven.

El Club de Creativos y Facebook han apostado por desarrollar una experiencia innovadora en la parte online de este encuentro. Los asistentes podrán entrar al Kursaal sin tener que desplazarse a San Sebastián a través de un avatar. Además, el Club de Creativos y Facebook han preparado filtros AR, stickers y concursos para estos tres días de inspiración.

Los Días C abordarán las Nuevas conversaciones surgidas entre consumidor y marca a raíz de los cambios sociales, culturales y tecnológicos de últimos años. Como cada año, MarketingDirecto.com les mostrará todos los detalles de esta cita del sector, ofreciéndoles los resúmenes con las principales conclusiones de las ponencias en nuestro portal y en nuestras redes sociales. Además, estaremos el sábado en San Sebastián para acudir a la jornada en vivo y a la entrega de premios, conocer los ganadores de este año y acompañar al sector en este gran encuentro.

Hoy, 8 de octubre, los Días C 2020 darán el pistoletazo de salida a las 17h con la intervención de Judith Francisco, presidenta del c de c, e Irene Cano, directora general de Facebook España y Portugal. Esta tarde contará además con la participación de Daniel Inneraity, filósofo y politólogo; Edu Pou, director creativo ejecutivo de We Are Social (Sydney) y Marta García Aller, periodista y escritora.

Genís Roca, presidente de la consultora RocaSalvatella arrancará la jornada del viernes 9 de octubre, que contará también con profesionales como Mireia Roda, diseñadora gráfica y directora de arte de M4 y Ana Torres, directora de marca en Grupo MÁSMÓVIL. Álex Pallete, fundador y director de estrategia de Picnic; David Alayón, cofundador y responsable de estrategia de Innuba y Mindset, y Cristina Santamarina, fundadora de CIMOP, hablarán de las señales de cambio que pueden impactar en el consumo.

El viernes participarán también en el c de c 2020 profesionales como Alfonso Fernández, director de marketing y transformación digital de Samsung Electronics Iberia; Beatriz Medina, directora general de Freeda Media; Lewis Tutssel, creative strategist gaming en Facebook, Ricardo Motti, responsable de soluciones creativas para EMEA de Spotify; Eva Pavo, directora de comunicación y marketing de Correos, y Joakim Borgström, director creativo mundial de BBH.

El sábado 10 de octubre comenzará con una mañana de interesantes ponencias y mesas redondas con profesionales de la talla de Paco Conde, creativo y fundador de Activista; Oriol Villar, director creativo, realizador y guionista; y Coco Dávez, fotógrafa, pintora, ilustradora y directora de arte, entre otros. El broche de oro del c de c 2020 llegará con la Gala de entrega de los premios Nacionales de la Creatividad, del c de c de Honor 2020 y del premio Juan Mariano Mancebo al talento joven, que se celebrará a las 19h.

Los Días C 2020 cuentan con con el apoyo del Ayuntamiento de San Sebastián, Donostia San Sebastián Turismoa, la Diputación Foral de Guipúzcoa, el Kursaal, Correos, Spotify, Bankia, Yoigo, Exterior Plus, Smart y Cheil.

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir