Publicidad

"Conoce tus posibilidades": la ingeniosa y divertida campaña de Credit Karma

Esta ingeniosa campaña demuestra que es más fácil obtener un crédito que tener sexo a los 50

La compañía Credit Karma ha lanzado una campaña en la que demuestra que pedir un crédito es mucho más fácil que tener sexo a partir de los 50, hacer crecer el pelo con pastillas compradas en internet o hacer skate a la mediana edad.

Esta ingeniosa campaña demuestra que es más fácil obtener un crédito que tener sexo a los 50Aunque, hoy en día, más de uno desearía pedir un crédito para mejorar su calidad de vida, son pocos los que se animan a hacerlo. La percepción negativa que el público tiene de los servicios de crédito online se ha extendido de manera evidente en los últimos años pues se relacionan con estafas o engaños de “letra pequeña”.

Para eliminar esta visión, la compañía Credit Karma ha apostado por el humor para mostrar lo sencillo que es, gracias a las tecnologías, contar con ese dinero tan necesario.

Lo ha hecho a través de una serie de spots, creados por la agencia Funworks, que muestran diferentes escenarios en los que las probabilidades de que pase algo son mucho menores que pedir un crédito a la compañía.

En uno de ellos se muestra a un matrimonio en la cama. Mientras ella está absorta con el ordenador, el se entretiene con el móvil. Una situación nada favorable para el sexo.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí. 

Otro de los anuncios muestra a un hombre de mediana edad intentando hacer skate en un parque rodeado de jóvenes y, aunque no hay que ser muy listo para adivinar el resultado, sí, acaba resultado ser un fracaso absoluto.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí. 

Tampoco acaba bien el tratamiento capilar al que se somete un hombre que, en su intento por recuperar el pelo, echa mano de unas pastillas adquiridas por internet, algo que, como cabe esperar, nunca funciona.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí. 

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir