líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hilton vuelve a la Habitación 702 de John Lennon y Yoko Ono en su nueva campaña

Hilton recupera el espíritu activista de John Lennon y Yoko Ono en su nuevo spot

La cadena de hoteles Hilton lanza una campaña que recupera el espíritu activista de 1969 cuando John Lennon y Yoko Ono se encamaron durante dos semanas por la paz.

hiltonEn 1969 John Lennon y Yoko Ono protagonizaron uno de los momentos más icónicos de la historia como muestra de su compromiso con la paz y su condena a la guerra de Vietnam.

La acción consistió en permanecer en la cama durante dos semanas como forma de activismo, un acontecimiento que ha quedado para la posteridad y que ahora los hoteles Hilton recuperan en una campaña que revive el espíritu que se vivió en aquella habitación 702 del hotel Hilton de Ámsterdam.

El vídeo, creado por Vyner Media, el vídeo aborda una gran variedad de temas, desde la sostenibilidad hasta la cultura empresarial a través de los ojos de dos de los trabajadores de la compañía, un inmigrante y un refugiado.

Asimismo, la campaña destaca la figura del fundador de la empresa Conrad Hilton, y su creencia de que viajar es una manera de aumentar el entendimiento entre las personas y contribuir a la paz global.

https://www.youtube.com/watch?v=_Fz6od6h1rk

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí. 

3 razones por las que inteligencia artificial es el aliado y no el enemigo de la creatividadAnteriorSigueinteLas claves para ganarse la confianza del consumidor

Noticias recomendadas