Anunciantes

El nuevo proyecto de Amazon en Washington D.C.

Amazon se prepara para abrir una nueva tienda en Washington D.C.

El nuevo establecimiento de Amazon se construirá en la calle 14 y tiene unas dimensiones superiores a los locales Amazon Go.

Amazon

Los planes de Amazon de abrir una tienda de alimentación en Washington D.C. están tomando forma, y es que, según Washington Business Journal, el permiso para construir el local en el número en 14th Street NW fue emitido el pasado lunes. Se trata de una dirección muy cercana al barrio de Kalorama, donde se encuentra la mansión que Jeff Bezos, fundador del gigante online, adquirió en 2016.

A pesar de que Amazon no se ha pronunciado al respecto, en uno de los documentos presentados relacionados con el proyecto se menciona a "Amazon Retail LLC".

De acuerdo con el plan, la tienda tendrá un área de alcohol y un área de de alimentos preparados como gofres, sopas, pizza, burritos o alitas de pollo. Además, el establecimiento incluirá una zona para estacionar los carritos de la compra y entradas para que los clientes puedan acceder cómodamente a través de un sensor, tradicionales de las tiendas de Amazon Go.

Por otro lado, estiman que el proyecto comenzará a mediados de febrero y costará 783.000 de dólares. La tienda, según el medio, estára dentro del complejo "Liz" propiedad de la firma Fivesquares Development y sus dimensiones serán de aproximadamente 750 metros cuadrados, superiores a las de los establecimientos Amazon Go pero inferiores a las típicas tiendas de alimentación tradicionales como Whole Foods, que rondan los 3.000 metros cuadrados.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir