El hambre y las broncas hacen de "Supervivientes" el entorno menos recomendable para anunciarse en TV

supervivientesUna semana más, MarketingDirecto.com les trae su recopilación semanal "Entornos incómodos para las marcas" a través del cual ofrecemos un listado de cuáles han sido los entornos menos favorables de la semana pasada para anunciarse en televisión.

Para poder seleccionar todos los momentos que aparecen en este artículo así como para determinar cuál ha sido el menos favorable de la semana, hemos realizado un seguimiento, visionado y análisis de los principales programas de las cadenas pertenecientes tanto a Mediaset España como a Atresmedia según los criterios establecidos por la redacción de este medio como son el caso de insultos, palabras mal sonantes, faltas de respeto o situaciones violentas o inadecuadas.

Pero no sólo nos quedamos aquí. Queremos conocer su opinión por lo que puede participar a través de nuestra encuesta de Facebook, que puede encontrar al final de esta noticia, votando aquellos contenidos o entornos que considere poco apropiados o proponernos aquellos que se nos hayan podido pasar de cualquier cadena de televisión.

Puede consultar los resultados de la encuesta del público de la semana pasada haciendo clic aquí.

El peor momento de la semana es…

Telecinco (franja noche)

“Supervivientes” (21/04/2015)

Arantxa se enfrenta duramente a Noel y Lola: "Sois unos ratas".

A continuación puede ver algunos de los entornos más incómodos para anunciarse en televisión de la semana pasada:

Telecinco (franja mañana)

“Mujeres y Hombres y Viceversa” (20/04/2015)

Ylenia se enfada con Fede por no defenderla en la discusión con su expretendienta Natalia. La pareja protagoniza una pelea en directo.

mujeres y hombres y viceversa

Ylenia, a Natalia: "Estás un poco hinchada, pareces un pez globo". Estalla la guerra entre la expretendienta y la actual pareja de Fede.

myhyv

Telecinco (franja tarde)

Tras ganar la prueba del barro de 'Supervivientes', Kiko Hernández hacía uso de su primera tarjeta roja y mandaba callar a Lydia Lozano durante diez minutos... y a la colaboradora no le sentaba nada bien.

salvame

Gema López, a Kiko Matamoros: "Este circo lo has montado tú". Alude a la polémica por la boda de su compañero.

salvame2

Telecinco (franja noche)

“Supervivientes” (21/04/2015)

Arantxa se enfrenta duramente a Noel y Lola: "Sois unos ratas".

Suhaila, sobre Nacho Vidal: "Yo no tengo necesidad de escuchar sus gases". Y Nacho: “No tengo ni puñetera idea de por qué me llevo mal con las tías, yo tenía que haber nacido gay porque me llevo muy bien con los tíos”.

Suhaila, a Fortu: "Eres un falso, me decías que era una tía guay". Nacho asegura que Fortu le advirtió sobre ella y no se equivocaba.

Lola contra Arantxa y Labrador: "Os coméis nuestra comida a escondidas". Lola no lleva bien que le digan que es más débil del grupo.

Noel, sobre Labrador: "Me parece una persona bastante ridícula". Prefería que se quedara Elisa, porque él no le aporta nada.

laSexta (franja noche)

“En el aire” (21/04/2015)

Marc Giró: "Un 'follaamigo' es una persona con la que cuadras la agenda, follas y tan amigos".

en el aire

Antena 3 (franja noche)

“El Hormiguero” (24/04/2015)

Quim Gutiérrez y Marta Etura en una sección de El Hormiguero sobre el amor de película y el amor de verdad. Minuto 4:05 del video: “si os dais un baño a la luz de una vela, es amor de película. Si se mete en el baño y con el Interviu se la pela, es amor de verdad”:

el hormiguero

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir