Social Media Marketing

Facebook lanza su botón "Donar Ahora" dirigido a organizaciones sin ánimo de lucro

donarLas redes sociales se han posicionado como las plataformas idóneas a través de las que comunicarnos, informarnos e incluso entretenernos. Son el altavoz perfecto para poner el foco público sobre temas de relevancia y dar visibilidad a aquellos que la necesitan. Es por esto que cada vez son más las organizaciones sin ánimo de lucro que deciden sumarse a estas plataformas para concienciar a los ciudadanos de las situaciones que otras personas están viviendo y poder ayudarlas.

Desde ahora, estas organizaciones lo van a tener un poco más fácil gracias a Facebook. La compañía de Mark Zuckerberg acaba de lanzar el botón “Donar Ahora”. Toda aquella organización sin ánimo de lucro con presencia en el gigante social, podrá incluir este botón en su página que actúa como una llamada a la acción para conseguir ayudas. También puede incluirse en sus enlaces y anuncios para aumentar la difusión de su causa y que todo aquel que esté interesado pueda participar en las mismas realizando una donación.

facebook

“Todos los días, las personas utilizan Facebook para pedir apoyo y despertar conciencia sobre causas que les preocupan, y también para motivar a otros a hacer lo mismo. Todo lo bueno que resulta de estas conexiones nos inspira y hemos añadido el botón de llamada a la acción ‘Donar Ahora’ en páginas y enlaces de anuncios, para que esas conexiones sean más fáciles que nunca”, han declarado desde Facebook.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir