Eventos y Formación

La aplicación móvil de JOB TODAY se adapta a los avances del sector

Job Today analiza en OMEXPO el comportamiento de los millennials para encontrar trabajo

En la mesa redonda "E-commerce en tiempos de Generación Z y Millenials" del Digital Congress se han expuesto los nuevos usos de la tecnología aplicados a la selección de personal

El miércoles pasado arrancaba OMExpo 2018, la feria de referencia europea en ecommerce y marketing digital que se celebra en IFEMA, donde durante dos días se han presentado las innovaciones del sector.

El jueves, 26 de abril, Sergio Balcells, CEO de JOB TODAY en España, participaba en la mesa redonda del Digital Congress titulada "E-commerce en tiempos de Generación Z y Millennials" donde ha presentado las claves de la tecnología aplicadas a la selección de personal. "Este segmento se encuentra ante el complejo reto de encontrar su primer empleo tras la crisis, en una coyuntura en la que las tasas de paro son elevadas. Aun así, tienen a su favor las tablets y smartphones, que son su herramienta diaria, a través de las cuales nosotros les facilitamos la búsqueda de empleo. Las últimas innovaciones tecnológicas presentes en JOB TODAY permiten que con un solo click los jóvenes candidatos puedan conseguir trabajo en menos de 24 horas a través de estas plataformas", ha comentado Balcells.

En la intervención, Balcells ha explicado además cómo se adapta la aplicación a los nuevos cambios del sector y cómo ayuda esta herramienta a facilitar el proceso de búsqueda de empleo y selección de personal, especialmente entre los nativos digitales. Balcells comenta que “a través de la tecnología y los avances digitales, con nuestra plataforma ayudamos a más de 5 millones de usuarios que usan la plataforma de forma activa. Características como la geolocalización, la inmediatez o el chat permiten agilizar los procesos de selección de personal, eliminando las barreras existentes a través de la conexión directa entre candidatos y empresas en un tiempo récord”.

JOB TODAY ha revolucionado la forma de encontrar empleo a través de la tecnología móvil. La App pone en contacto a empresas y candidatos en unos segundos con el objetivo de cubrir ofertas de empleo en el sector servicios en 24 horas bajo el criterio de la proximidad.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir