Tendencias

Amazon o El Corte Inglés, los grandes beneficiados del Black Friday

black_friday_k-tuinAmazon.es, K-tuin y El Corte Inglés han conseguido importantes beneficios el pasado viernes, fecha oficial del Black Friday que, en algunos casos, se ha extendido durante el fin de semana.

En el caso de Amazon, la empresa de retail ha duplicado sus beneficios con respecto al mismo día del año pasado. Estos datos se suman a que la compañía ha contratado para su centro logístico a 160 personas más para estas fechas.

El distribuidor de productos de Apple, K-tuin, obtuvo unos beneficios de 5 millones de euros durante el viernes, resultados que salen de los beneficios tanto en tienda como en la web de la compañía. Para El Corte Inglés también ha sido un fin de semana importante, en el que ha tenido importantes beneficios, aunque no hay cifras oficiales.

Pero estas ofertas no acaban aquí, ya que hoy se celebra también el Cyber Monday, un día en el que las tiendas de tecnología y las tiendas online de muchas compañías hacen ofertas, como son Decathlon o Grupo Cortefiel, entre otras muchas.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir