Anunciantes

La marca de ambientadores AirWick aromatiza su nueva campaña con emoción a raudales

AirWickNo es ningún secreto que el perfume está muy hermanado con las emociones. Quizás por esta razón la marca de ambientadores Air Wick ha decidido utilizar la que es al fin y al cabo la materia prima de sus productos, el perfume, como hilo conductor de una campaña profundamente emocional.

La campaña, firmada por la agencia Droga5, narra la historia de un militar estadounidense de servicio en el extranjero, que gracias a unas “mágicas” velas aromáticas personalizadas de Air Wick, consigue reencontrarse con los anhelados aromas de su hogar en Carolina del Norte.

“Home is in the Air” –así se titula la nueva campaña de Air Wick– fusiona con mucho tino storytelling, patriotismo y perfume.

Kearen Feller, el militar que protagoniza la campaña, no ve a su esposa y a sus 6 hijos desde hace 11 meses, pero consigue reencontrarse con ellos, al menos olfativamente, gracias a unas velas aromáticas en las que están escondidos, entre otros, los aromas de un pastel de manzana y de un guante de béisbol.

Aunque las velas aromáticas personalizadas que protagonizan la nueva campaña de Air Wick no forman en realidad parte del portfolio de la marca de ambientadores, logran transmitir a la perfección que el mensaje que la compañía quiere mandar al consumidor: que el perfume es capaz de avivar poderosamente los recuerdos asociados al hogar.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir