Social Media Marketing

"La Copa Mola" llega a casi 5 millones de cuentas en Twitter en 24 horas y llena el estadio del Córdoba

"La Copa Mola" llega a casi 5 millones de cuentas en Twitter en 24 horas y llena el estadio del Córdoba“La copa mola” se convirtió en tan sólo 24 horas en una de las campañas de publicidad más virales de la historia de España con una audiencia de alrededor de 18 millones de personas.

Así, AFTERSHARE.TV ha conseguido que la voz del Córdoba CF, a través de su presidente Carlos González, obtenga una presencia en medios tradicionales y redes sociales espectacular, teniendo en cuenta el poco tiempo en el que se ha generado la audiencia señalada.

El vídeo está protagonizado por Carlos González, que en la primera parte realiza un discurso a cámara al estilo de los que Su Majestad. Tras el discurso se animaba a los socios y simpatizantes para que acudieran al campo del Córdoba CF el 1 de noviembre, día en el que jugaba contra la Real Sociedad.

Notoriedad publicitaria en estado puro que firma AFTERSHARE.TV,laagencia fundada por Risto Mejie y Marc Ros que entiende l apublicidad como la creación y distribución de contenidos que hagan que las campañas sean potentes, rentables y eficaces. AFTERSHARE.TV también trabaja para BBVA y Antena 3, entre otros clientes.

Como ejemplo, solo en twitter el video alcanzó una cifra de hasta 300.000 mensajes lanzados con el hashtag #lacopamola convirtiéndose en el grito de guerra de la afición cordobesa y de todos sus simpatizantes.

Si aún no has visto la campaña, entra en www.cordobacf.com.

Nota de prensa.

"La Copa Mola" llega a casi 5 millones de cuentas en Twitter en 24 horas y llena el estadio del Córdoba

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir