líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y FormaciónCreatividad para los iGraal Days, el "Black Friday del cashback"

iGraal celebra el Black Friday del cashback

iGraal Days: España recibe por primera vez el "black friday del cashback"

Los próximos 12 y 13 de abril iGraal celebrará el evento de súper cashback con el objetivo de ayudar a las marcas a impulsar sus ventas fuera de la temporada alta.

igraal days black friday cashback

La dopamina, también llamada hormona del placer, es aquella que activa todo el circuito de recompensa. Esto incluye la actividad de ir de compras, ya que al hacerlo, sentimos que hemos ganado algo. El problema está en que nuestra tarjeta de crédito no tiene hormonas que liberar, y los números de la cuenta aminoran a la velocidad de la luz. Se trata de un sentimiento contradictorio que algunas empresas ya han empezado a valorar en el mercado.

iGraal llegó a España en 2020 de la mano de Global Savings Group como una compañía de Cashback. Este concepto ya ha cogido fama en Europa y la empresa cuenta a día de hoy con más de siete millones de usuarios. Su modelo de negocio se basa en hacer que la hormona de la dopamina se libere sin reproches ni arrepentimientos, ya que por cada compra que se haga a través de su aplicación, el usuario recibirá una cantidad de ese pago. Un formato que ha empezado a dejar huella en Europa, aunque en España todavía no es muy conocido.

De esta forma, el cashback se traduce como un reembolso en euros de una parte de tus compras hacia la cuenta que se haya hecho el usuario previamente en iGraal. La forma que tienen de calcularlo es a partir del importe final del pedido, el cual no incluye ni impuestos ni gastos de envío. Así, las marcas, a través de esta plataforma, tienen la oportunidad de hacer llegar sus ofertas a un público amplio y en continua expansión, que en España ya cuenta con más de cien mil usuarios.

Actualmente la compañía cuenta con una web, una aplicación y una extensión, con las que poder hacer las compras para recibir el importe de la comisión. Nike, El Corte Inglés, Booking.com o Aliexpress son algunas de las reconocidas marcas con las que trabajan. Todas ellas aportan al consumidor una comisión acorde a las compras del usuario y forman parte de diversos sectores, para que el usuario pueda usar la aplicación en cualquier compra que tenga en mente.

Para celebrar el éxito de la plataforma y su llegada a nuestro país, el 12 y 13 de abril lanzarán el iGraal Days. Serán dos días en los que los usuarios encontrarán un cashback hasta 10 veces más alto de lo normal en las marcas que participen en el evento. Según Corrado Rota, CEO de iGraal España, el objetivo de este encuentro es muy ambicioso porque «queremos que se vuelva un segundo Black Friday. Ayudar a nuestras marcas en una época de baja temporalidad y ofrecer a nuestra comunidad una importante oportunidad de ahorro”.

Y para darle la bienvenida a este encuentro, el mismo 12 de abril a las 20:00 realizarán un Live Room en Instagram donde participarán influencers reconocidos como Raquel Reitx, Luc Loren, Pablo G Show y Ale Agulló. Mientras, en el encuentro, marcas de la talla de PcComponentes, Douglas, Adidas, La Casa del Libro, Groupon, Maison du Monde, hoteles.com y Wish ya han confirmado su asistencia en este evento virtual que busca su beneficio para no desperdiciar esta oportunidad de impulsar sus ventas.

¿Cómo revivo a una SSD muerta?AnteriorSigueinteLa BCMA presenta sus nuevos socios y los proyectos de cara a 2021

Noticias recomendadas