Tendencias

Hawkers se une al Black Friday

hawkersHawkers presenta en exclusiva su nueva línea de ropa inspirada en el Street Style más internacional y con más flow. Diseñada por el equipo con más rollo de Los Ángeles y con toda la esencia de Hawkers, esta colección está disponible en su página web www.hawkersco.com solo por un tiempo limitado. #WeAreHollywood.

Con el diseño de sus nuevas camisetas, sudaderas y gorras, Hawkers quiere rendir un homenaje a las grandes marcas protagonistas que llenan las calles cada día. Es así como ha nacido una colección exclusiva que reinterpreta los diseños más emblemáticos de la historia con la esencia más pura de Hawkers.

La colección #WeAreHollywood de Hawkers estará formada por seis modelos diferentes de camisetas y tres originales diseños de sudaderas y gorras 100% de algodón con un aspecto divertido y descarado que promete marcar tendencia en todo el mundo a partir del viernes a las 00:01h., momento en el que se pondrán a la venta.

70% de descuento para celebrar el Black Friday

Hawkers no pierde de vista la esencia del Black Friday y ha querido aplicar hasta un 70% de descuento a las compras que se hagan a través de su página web www.hawkersco.com desde hoy y hasta el domingo. Además, en Amazon, que se ha posicionado como otro de sus principales puntos de venta, han aplicado hasta un 50% de descuento.

Black Friday de 2015: Más de 130.000 gafas vendidas

Durante la semana del Black Friday del pasado año, Hawkers vendió más de 130.000 gafas de sol. Para el Black Friday se realizaron colaboraciones especiales con uno de los players más importantes en España, como es Privalia, con quien realizaron una acción conjunta en el Hormiguero y con uno de los marketplaces más grandes del mundo, Amazon, donde obtuvieron record de ventas. La facturación de esta semana superó los 2 millones de euros, llegando a picos en la web de 1,7 unidades por segundo.

hawkers-npNota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir