Mobile

Los pagos mediante el móvil llegan a España de la mano de iZettle

La compañía de pagos sociales acelera su expansión en Europa con el lanzamiento de su nuevo servicio en España. El primer lector de tarjetas europeo que convierte a los teléfonos inteligentes y tabletas en terminales de pago tendrá un coste inferior al sistema tradicional a través de terminales en el punto de venta. iZettle no tendrá coste de alta, tarifa fija o cuota mensual mínima, sino que se les facturará a los comercios el 2,75% de cada transacción.

Jacob de Geer, cofundador y consejero general de iZettle, ha comentado que "los propietarios de pequeños negocios y particulares en España están sufriendo. Necesitan una mano amiga y una manera fácil, de bajo coste, para empezar a aceptar pagos con tarjeta y que nunca tengan que perder una venta debido a que su cliente no tiene dinero en efectivo en ese momento".

El sistema permite realizar el pago a través de una aplicación móvil y el lector iZette. Las facilidades de este producto han conseguido aumentar la aceptación de tarjetas en el comercio. En el último año en  Suecia ha aumentado un 25% el número de negocios que aceptan tarjetas de crédito. El servicio opera en Suecia, Noruega, Dinamarca, Reino Unido y Alemania y se estrenó esta semana en España, donde sus servicios están disponibles para PYMES, autónomos y particulares.

La aplicación es gratuita y está disponible tanto para Apple como para Android. Por su parte el lector, que permite la aceptación de pago con las principales tarjetas de crédito como Visa, MasterCard y American Express, está disponible de forma gratuita por un período limitado en la página web de iZettle.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir