Publicidad

La campaña se ha convertido en viral en las redes sociales

"Lo mejor de Colombia entra por aquí" o cómo jugar con los dobles sentidos en publicidad

"Lo mejor de Colombia entra por aquí" o cómo jugar con los dobles sentidos en publicidad“Lo mejor ce Colombia entra por aquí”. Este es el mensaje recogido en una valla publicitaria con el que cada día se despiertan los vecinos de Vilagarcía de Arousa (Galicia).

Una frase pensada concienzudamente para despertar la atención de los transeúntes aludiendo al doble sentido que a todos se nos ocurriría al toparnos con esta frase. Razón por la que, en letra más pequeña, se añade bajo el citado claim “elige bien tu café”.

Estamos ante una de esas campañas que no pasan desapercibidas en las redes sociales. Detrás de esta se encuentra una empresa tostadera de café que quiere promocionar un nuevo café procedente de la región de Huila (Colombia). Una idea surgida de la creatividad de la agencia radicada en Pontevedra Ledmon.

Para comprender el juego de palabras cabe recordar que Vilagarcía de Arousa se erigió como el puerto franco del cartel de Cali en Europa entre la década de los 80 y los 2000.

La empresa ha dejado claro que su campaña no tiene nada que ver con una de las series del momento Narcos. Todos recordamos el polémico cartel con el que la plataforma de contenidos centraba la atención de todos en la madrileña Puerta del Sol con su “Blanca Navidad”.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir