líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campañas de Marketing

"Vende tu casa sin comisiones", Propertista y Carlos Latre nos enseñan cómo ahorrar dinero en la venta de inmuebles

vende tu casa sin comisiones

Propertista, primer servicio de venta de inmuebles sin intermediarios ha lanzado su primera campaña con el showman Carlos Latre como protagonista. Serviceplan España ha sido la agencia encargada de la creación de esta campaña nacional dirigida a dar a conocer este novedoso servicio que tanto éxito tiene en mercados como el anglosajón.

Propertista, a través de su tecnología y conocimiento del mercado inmobiliario, es una empresa líder en el servicio de venta de inmuebles online en el mercado nacional. Para esta ocasión ha realizado una campaña apoyada en la difusión en televisión y medios digitales para comunicar como a través de su plataforma y por un precio fijo «puedes vender tu casa de forma sencilla, sin tener que pagar las comisiones de venta una agencia tradicional inmobiliaria y ahorrándote un montón de dinero».

Carlos Latre es el protagonista la campaña que cuenta con un spot de 20″ para televisión, piezas de social media y display. Quién mejor para contar cómo la revolución ha llegado a la venta de las viviendas en España que éste popular y querido humorista, actor, presentador e imitador.

Serviceplan ha desarrollado la estrategia de lanzamiento de esta campaña bajo el concepto de Übercreatividad, o lo que es lo mismo: una nueva forma de innovación que sucede cuando diversas disciplinas, culturas, talentos, tecnologías y medios colaboran e interactúan. Serviceplan es reconocido por su carácter digital, creativo y tecnológico, con el objetivo de hacer comunicación relevante y proyectar a las marcas nacional e internacionalmente. El equipo lleva ya varios años en España poniendo a disposición de sus clientes los servicios de estrategia, creatividad, cultura digital y generación de branded content y experiencias para que los consumidores conecten con las marcas

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Serviceplan España

Anunciante: Propertista

Producto: Propertista – Venta de inmuebles Online

Marca: Propertista

Sector: Inmobiliaria

Contacto del cliente: Mirko Dundov

Directores Creativos: Iñaki Martí y Jorge Moraleda

Director de arte: Lucia Morales

Director de la cuenta: Mirko Dundov

Productora: ATTIC Films

Realizador: Cløré

Fotógrafo: Jorge Roig

Título: Propertista «¿Qué estás haciendo tío?»

Piezas: Anuncio TV 20″, display, redes sociales y web

Agencia de medios: 22 Grados

Samsung inaugura la "nueva era" de sus dispositivos y presenta Galaxy S20 y Galaxy Z FlipAnteriorSigueinteLa nueva campaña de Gillette se centra en la masculinidad en el deporte

Noticias recomendadas